Wednesday, July 25, 2007

 

El apagón

yuup
huuula
ta barcelona a oscuras
los viejos se creen q ha vuelto la guerra civil y vuelven a tener brillo en las miradas
jajaja
desde cuándo está así?
ha habido un apagón?
un megaapagon
y tú? con la batería?
yo en casa de mis padres q aqui ya ha vuelto
pero en gracia dicen q puede tardar semanas
semanas?????
si han habido dos incendios
joder
es que no tengo tele
no me entero
ahora gracia es como una republica bananera
sin cafes en los bares
pero en serio van a tardar semanas?
qué cojones van a hacer mientras?
ponen velitas o qué
pues q la gente se joda
como siempre
ha habido motines? :=)
hombre hoy ha pillado en frio
pero como eso dure mucho
habran ondonadas de ostias
xD
ya lo estoy leyendo, sí
ha sido curioso q durante un momento no funcionaba nada en ningun lado
menos las maquinas de pagar parkings d ela zona azul
q van con energia solar
no iban ni los semaforos
pero podias pagar tu zona azul
y tú dónde estabas?
en gracia
como ahi siempre salta la luz no me preocupe
pero al rato empece a ver cosas raras
como qué
pues el bar de al lado a oscuras el dueño como si empezara la tercera warworld con ojos como platos diciendo no tenemos luz, no tenemos cafe
no.. no.. no tenemos luz
no tenemos café
por estas cosas me puse un condensador de fluzo en la cocina, que nunca se sabe
un condensador de flujo
de fluzo!
de flujo!
yo estaría esperando a que vinieran los zombies o algo
si si tuviera una avioneta seria el dia de hacer vuelos rasantes
Condensador de flujo (o también condensador de fluzo) dice la wiki
ante la duda mola mas el flujo
lo del flujo es para los que no se arriesgan con las palabras
a mi dame flujo q ya me quedo yo con el fluzo
oye hablando de flujo y fluzo
xD
qué
ayer descubri q xy y xx van a ser papas
venga, hombre
otros?
iba a felicitarle pero solo pude balbucear.. oye tio pero si vendes frankfurts como vas a ser padre?
xD
el mundo cada vez me acojona más
ademas le quieren llamar LIam, Zurdo o no se q mas nombres infrahumanos
Llam-ame
Jijiji
Liam
zurdo, dices?
estás de coña
si xx decia zurdo o liam y xy decia otras taradeces
cacerolada en gracia
apocalypse now!!!
yeaaaah
llego la hora d ever la tele y todo sigue igual
asi q la gente se ha cabreado del todo
XDDD
xXD
q pena q no este en gracia saldria al balcon con una cacerola y gritaria:
- y dicen q quieren llamarle ZURDOOOO!!!!!
PONG PONG POOONG





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?