Sunday, April 15, 2007

 

Siesta: the polla also rises

Sueño por segunda vez que tengo verga. Soy un policía maricón y tísico, con el pelo rubio y ralo. Habían violado y matado a un tipo. Ahí teníamos a un sospechoso con muy mala pinta. Estaba siendo interrogado en su propia casa y se comportaba como un cabrón sarcástico, sentado en su escritorio mientras movía sus largos brazos largos. Entonces me mira y me dice que yo mismo puedo comprobar que él no es culpable. Se desabrocha los pantalones: vamos. Yo miro a mi compañero que asiente con la cabeza como si aquello fuera normal. Si el sospechoso me penetra, podremos comprobar ambos diámetros, el del agujero del asesinado y el mío. Nada de pruebas de ADN, la orden llegaba desde la oficina central de la policía marica de los sueños.

Así que finalmente me lanzo. Me desnudo, me siento encima del tipo y voy arriba y abajo, dándole la espalda mientras me recreo mirando mi nueva polla. Lo que más gusto me da es pensar en la posibilidad de que quien me folla es un asesino y, a la vez, tener la certeza de estar cumpliendo con mi deber.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?